Diorling

sábado, 29 de octubre de 2011 5 comentarios
La última moda entre algunas grandes marcas comerciales, es reeditar perfumes clásicos que hace tiempo dejaron de producir. Sinceramente, aunque suene raro, lo prefiero viendo las novedades que sacan últimamente (hay churros que se hacen con mucho más amor).

Y siguiendo la tendencia, Dior ha anunciado que el 30 de enero del 2012 lanzará al mercado Diorling, eso sí, reformulado por Francois Demachy, perfumista actual de la casa y creador también de por ejemplo de la última fragancia de Acqua di Parma Gelsomino Nobile que os presentaba hace poco.




La formulación original creada por Paul Vacher en 1963 no la he podido encontrar, pero dicen que el Diorling vintage huele a algo parecido al Bandit vintage de Robert Piguet (también lo reformularon con un resultado muy aceptable). Por lo que se ve en las notas, el Diorling 2012 seguirá una línea parecida: bergamota de Calabria, jazmín de Egipto, patchouli y cuero. Cuero y chipre, para darle ese aire a femme fatal del Hollywood dorado.

Sin embargo, mi olfato me dice, que el nuevo Diorling tendrá bastante que envidiar al nuevo Bandit. Si tengo que rectificar, rectificaré.

Como podréis apreciar, poca esperanza tengo ya en los perfumes comerciales.


Besos!!

5 comentarios:

  • Lynn dijo...

    A mi me gusta tanto j'adore de Dior que no sé si esté me convencerá. Pero como bien dices todo será cuestión de probar y de rectificar si es necesario.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Irene dijo...

    Cierto que cada vez hay menos creaciones interesantes, a ver si nos sorprenden. Mi madre usa Diorissimo desde hace mil años,
    Miss Dior en alguna ocasión, pero éste no lo conozco, así que estaré atenta para probarla. Aunque he de decir que las reformulaciones de Diorissimo han destrozado la original, así que espero que sean más respetuosos con las reediciones...

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB