Rachel Bilson

lunes, 10 de octubre de 2011 8 comentarios
Cuando yo no sabía que era una it girl, ella ya era la mía. Sin ninguna duda fue la primera que tuve, hasta seguía un fotolog que ponía fotos con su estilo.

Casi siempre sencilla, pero perfecta, de sus looks se pueden coger infinidad de ideas aplicables a nuestro día a día. Últimamente igual me decanto por otras que arriesgan algo más, pero ella siempre será mi Rachel.





















Como actriz apenas la he conocido en The O.C., y aunque ella era muy graciosa, la serie me aburrió bastante pronto. Ahora vuelve a la palestra con Hart of Dixie, una serie sobre una cirujana neoyorquina, que no tiene otra que ir a trabajar a una consulta rural de un pueblo de Alabama. El primer capítulo me pareció de lo más insulso pero el segundo ya me gustó un poco más.

¿Y a qué puede oler Rachel Bilson? En mi mente huele a flores y a limpio. Un olor sencillo pero con un toque chic, un olor como Magnolia Romana de Eau d'Italie.




En una entrevista, Bertrand Duchaufour decía que entre sus creaciones era de la que más orgulloso se sentía, y eso es muchísimo viendo las maravillas que ha creado. La fragancia se inspira en el parque Villa Borghese de Roma y en sus jardines de magnolios.

Entre sus notas se encuentran albahaca, hojas de limonero, azahar, nuez moscada, ciprés, extracto de magnolia, rosa de Bulgaria, nardo, loto, notas acuáticas y de ozono, cedro, heno y almizcle.

En mi opinión es una de las mejores fragancias florales que he probado nunca.


¿No os parece que tiene buena pinta? ¿Creéis que encajaría con Rachel Bilson?



Besos!!

8 comentarios:

  • Blair dijo...

    Es una de mis celebrities favoritas, me encanta su estilo. Ya le he dedicado varios posts.
    No conocía esta fragancia pero tengo que probrala porque tiene buena pinta!Besos

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Ba egia esan ez dakit. Ez diot jarraipen handirik egin celebrity honi. Hala ere, lurrinak itxura onda dauka.

    Serie hori ez da izango Doctor en Alaskaren kopiarik, ez?

    Muxu,

    Irune

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    A mi también me gusta Rachel. Me parece super mona!

    Tiene buena pinta la fragancia... Lo de las notas de ozonop me ha llamado mucho la atención!

    Un besote!!

  • Irene dijo...

    Yo tengo este perfume. Me compré primero el Paestum Rosa, pero probé ésta y me enamoré. Ahora uso ésta mucho más. Pero sólo en primavera. Duchaufour es un artista. No sé si es su mejor creación, pero desde luego es MARAVILLOSA, primaveralmente maravillosa. Y con la imagen de R.B., pues supongo que va bien. sí.
    Bicos

  • Ana, HendayeStyle dijo...

    A mi es una chica que me encanta! Sencillita pero siempre adecuada... me gusta!

    Me acordé de ti en lo de Mango porque nos regalaron la úlima colonia, y pensé, esto es AntiMaia!!!

    Besotes gordos!

  • Marta Valdés dijo...

    A mí también me ha encantado siempre.No se pone todas las firmas de pies a cabeza,marca su propio estilo sin estridencias y creo que tiene muchísimo gusto.También me gusta mucho Kate Bosworth,aunque le veo más personalidad a Rachel.Tal y como describes este perfume,creo que encaja perfectamente con ella.
    me ha gustado mucho tu blog y me gustaría que te vinieses a conocer el mío para que veas los complementos que hago y así saber tu opinión.¡Al menos te aseguro que son diferentes a lo que se suele ver,y creo que a Rachel Bilson le gustarían,jijiji!!!

  • Lynn dijo...

    Esta chica es simplemente perfecta, todo le queda bien y la veo muy natural. Yo me la imagino usando colonias frescas y naturales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB