Sens Unique

miércoles, 5 de octubre de 2011 9 comentarios
Esto de la afición a los perfumes está llegando a límites insospechados en mi entorno.

Hace unos meses ya os presenté a mis amigas (aquí), y ya os dije que casi todas se han convertido al mundo de los nicho. Pues la cosa está yendo a más.

A principios de septiembre, mi amiga X se fue a Paris con su novio a pasar unos días aprovechando un mini-puente que había. Hasta aquí, nada raro. Lo raro vino a la vuelta, cuando lo primero que me dijeron fue: "¡Estuvimos en una perfumería super chula! Tenían Kilian... y muchas marcas de las que hablas". En seguida les dije "¿A qué chuleasteis de que ya conocíais las marcas y que ya teníais un Kilian (X tiene Cruel Intentions) en casa?" "Hooooombre" "¿El de la tienda habría alucinado un poco no?" "Nos estuvo contando toda la historia emocionado, mejor que tú". Acabáramos. Pero bueno, que la cultura básica se la he dado yo.

Total, que terminaron comprándose 1969 de Histoires des Parfums. A este paso pronto tienen una colección más amplia que la la mía. Y a todo esto que no os he contado que entraron a por velas. Sí, porque él es un sibarita de las velas perfumadas.

Pero la cuestión importante estaba clara: "¿Y sacasteis fotos para el blog?" "Ah, pues no". Que apañados. Ellos a lo suyo que para el blog ya me busco yo la vida.

Pero menos mal que una tiene sus recursos. La perfumería: Sens Unique, 13 rue du Roi de Sicile, Paris.














Entre otras marcas podéis encontrar Parfumerie Générale, Etat Libre d'Orange, Kilian, Honoré des Prés, Amouage, Odin... 

Tampoco es que necesitemos razones para querer ir a Paris, pero a mí al menos, sitios así me recuerdan las ganas que tengo de volver.


Besos!!


9 comentarios:

  • Irene dijo...

    La verdad es que tiene una pinta increíble. Mi último viaje a París lo hice con alumnos, y cuando pasaba delante del escaparate de Iunx... decidí no entrar, porque me iba a llevar tiempo. Ellos me animaron a entrar, que ya me conocen, pero les dije que iba a necesitar demasiado tiempo, así que todavía me queda pendiente. Pero fuimos al Museo del Perfume, rue Scribe, sito en el piso parisino de la Callas. La visita es interesante para los neófitos y amantes de la ópera. París es una ciudad llena de tentaciones perfumísticas irresistibles...

  • bubbles on my planet dijo...

    Qué tienda más bonita!! Mira que yo estuve en Paris el mes pasado unos días, pasamos por esta calle que está en el barrio del Marais y no la ví, sino entro seguro!!! Será para la próxima!! Bss

  • ixi dijo...

    Ai "apañada"...gañea perfumerian izena emateizutela...jeje!!
    Nik e badakat eskusa bueltatzeko, argazkik atea behar dizkiotela perfumeriai!!jeje!!
    Aproposito, ikusiet hola.com-en ze guapa jun ziñan bodara zure outfit molongiakin!!
    Ciao nena!!

  • Mi Armario En Ruinas dijo...

    Pues si que ganas de volver a París!!! Es que nos estas enseñando muchas cosas Maia, yo no te creas que aunque siempre te hablo del diseño de los frscos algo se me está quedando ;)

    Besote guapa!!!

  • Irene dijo...

    No sé si te has pasado últimamente por Grain de Musc... la entrada del día 3 de noviembre se la dedica a esta perfumería. Si estuviera en tu lugar, estaría encantada de haber sido más rápida que Ella.

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB