Immortelle Marilyn

miércoles, 2 de noviembre de 2011 11 comentarios
Ella siempre es tendencia.






Más ahora que Michelle Williams la ha resucitado de tal manera.




Sin duda, parece que estamos delante de la mejor interpretación que podía tener el personaje (aquí las pruebas). My Week with Marilyn se estrena este mes en Gran Bretaña y Estados Unidos pero aún no sabemos cuando lo tendremos en nuestras pantallas.

Aunque no es el único estreno en su nombre. La casa Nez a Nez nos trae Immortelle Marilyn.




Así se presenta: "Nacido en un lugar donde normalmente los hombres silban a las mujeres y Cadillacs desde donde admirar el océano. Norma no puede quitar sus ojos de la colina adornada con esas gigantes letras. Un día Marilyn decide quitarse sus habituales jeans y se pone un vestido blanco.
El motor del coche de Howard ruge impaciente, las cámaras de cine parecen estar esperando su llegada al séptimo arte. Torrentes de agua fluyen, cambiando su cabello a dorado, y las bombillas estallan en luz. Los aviones son asediados por hordas de periodistas fascinados. Marilyn habla sobre el famoso perfume que cualquier mujer puede llevar sobre sí misma: Immortelle Marilyn"

Entre sus notas principales se encuentran la flor inmortal, la avellana, el almizle, el ylang ylang... sin duda una combinación variopinta. 

¿Tendrá el mismo glamour? ¿Será igual de "inmortal"? Habrá que probarlo.



Besos!!

11 comentarios:

  • Irene dijo...

    He probado varios perfumes de Nez à Nez. Me flipan los juegos de palabras, en francés son tan bonitos... Vanithé, Figues et Garçons, Bouche Baie...súper eufónicos y bien olientes, aunque sólo un par de ellos serían para mi. A ver qué nos depara esta creación. Espero que esté a la altura del mito

  • GeM dijo...

    He leído por ahí que también amaba *Fracas*. Y *Joy*.

    En general no he leído críticas demasiado favorables respecto a los perfumes Nez à Nez, parece ser que pertenecen al gourmand ultra-saturado, de ésos que con sólo olerlos ya tienes que pedirle hora al dentista por si se te caen los dientes. En la red hay críticas realmente descarnadas que nos persuaden de acercarnos a ellos a no ser que queramos sufrir literalmente 'comas de azúcar', y en plan mal. Se alude a una nota común característica en todos ellos, que parece ser marca de la casa, algo entre 'heliotropo/almendra/vainilla', muy marcado.
    En fin, será cuestión de probar!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB