Mar de Ibiza

lunes, 21 de noviembre de 2011 15 comentarios
Hace ya más de año y medio, se pusieron en contacto conmigo una pareja que tenía una ilusión: crear su propia línea de perfume. Me pedían consejo y ayuda para informarlos sobre notas, marcas, perfumerías... que les pudieran inspirar en el camino. 

La idea: crear dos fragancias inspiradas en la isla de Ibiza, su tierra, una de mar y otra de tierra

Por eso me hace especial ilusión enseñaros el proyecto realizado, Mar de Ibiza, una gama completa de productos con los olores de los dos perfumes.

Esencia de Mar: Mar de Ibiza tiene una alma acuática, una sensación única y original de notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío: una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas. Perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de Ibiza.


Esencia Tierra: Es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta, en el que tienes la sensación no solo de todo el árbol, sino de Ibiza entera. Un olor muy reconocible de vacaciones de verano y junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso solo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.


Además de los dos perfumes, también hay cómo ambientar nuestro hogar: el difusor de Mar y la vela de Tierra.




Preciosos jabones que da pena gastarlos.



Y una línea corporal que hace las delicias de las que nos gusta mimarnos: Body Milk con plasma marino ultra-reafirmante (esencia Tierra), Peeling exfoliante con algas (esencia Mar) y Mascarilla de arcilla (esencia Tierra).



Utilizando las propiedades de los elementos de la isla, 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad.

A mí me han dejado encantada. Ya os presenté el difusor de Mar aquí, se ha vuelto indispensable en mis sesiones de estudio, me relaja y me anima. 

Desde este verano ya se pueden encontrar sus productos en diferentes establecimientos de la Isla y para los que nos queda más lejos de lo que quisiéramos, en su página web también encontramos una tienda online (aquí).

No sabéis las ganas que tenías de enseñaros el proyecto, después de oler pruebas y muestras, yo también me siento realizada al pensar que se han convertido en fragancias hechas y derechas.


Besos!!



15 comentarios:

  • Laetitia dijo...

    Maia, buenos días! Una pregunta, sabes si han descatalogado el perfume de Patchouli de Etro??? en Erlay ya no lo tienen! y en El Corte Inglés tampoco... si sabes de algún sitio, dime, por favor!

    Muaaaaaaa

  • Myriam dijo...

    Que preciosidad de jabones!! Tiene todo muy buena pinta!!
    Espero verte el sábado en Bilbao!!Tienes un premio en mi blog!!
    Un besin wapa
    Myriam
    gossipirlspain.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Proiektu politan hartu dezu parte, e? Pozten naiz. Ea holako (eta gehio) gauzatan parte hartzeko aukera gehio dezun.

    Muxu,

    Irune

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    ¡Qué bueno! Me habían hablado de la marca y su fragancia de "tierra". Ahora tendré que ponerme en contacto para probarlas in situ. Aunque no soy muy de higuera ni de notas marinas, pero... no todo está perdido.

    Besos

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Que chulo todo! Los jabones me han llamado especialmente la atención!

    Enhorabuena a los creadores y a la colaboradora nº 1!! ejej

    Un besote!!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB