Primrose cream

martes, 8 de noviembre de 2011 16 comentarios
Cuando elijo mis cosméticos, no suele ser por el olor. Por raro que resulte, no suelo ser de hidratantes corporales perfumadas.

Pero siempre es de agradecer que los productos que utilizo huelan bien. Y mi hidratante facial no es que huela bien, es que huele espectacularmente bien. Os lo presento:




Primrose Facial Hydrating Cream de Aésop. 

Entre sus ingredientes encontramos hoja de salvia, hoja de romero y vapor de lavanda. Sin duda "culpables" de su particular olor.

Pero a parte de su olor, me encanta porque es casi la única hidratante que calma mi piel sensible después de salir de la ducha, que la pobre se queda irritada con toda la cal que tiene el agua.



¿Conocíais la marca? ¿Os gusta que vuestras hidratantes huelan bien?


Besos!!

16 comentarios:

  • Marta dijo...

    La verdad es que no conocía la marca, pero imagino el olor y tiene que ser muy agradable.

    Yo no solo me guío por el aroma para comprar una hidratante, pero sí que lo considero importante. Por muy buena que sea una crema si no me entra por la nariz... uff!

    Besos!! :)

  • isabel dijo...

    Kaixo wapa!!
    Pienso que es muy importante el olor y la sensacion que te deja en la piel. a mi me influye hasta el ruido que haga el tapon al abrirla...jajajjaj..enserio. hay cosmeticos que dan "buen rollo" y otros que no. Dicen que eso influye tambien!!
    Lo pasamos genial el sabado eee.
    Muxus!!

  • Anónimo dijo...

    Me ha entrado curiosidad ya que yo tengo la piel muy, muy, pero que muy sensible e hipereactiva.
    Dónde se puede encontrar esta marca?
    Muchas gracias!!!

  • Maia dijo...

    Aquí está el enlace con las tiendas donde se pueden encontrar los productos Aesop:

    http://www.aesop.com/find-us/europe/rest-of-europe/itemlist/category/47


    Un beso!

  • Elena dijo...

    Eres una enciclipedia de la cosmética tía, y esta marca?? No la conocía, tiene muy buena pinta, siii me gusta que las hidratantes huelan bien, lo adoro jeje. Acabo de leer el enlace que has puesto arriba de Aesop, tengo que probar!

  • Blesstheit dijo...

    Tiene un apinta buenísima y si lo dices tu será verdad, pues yo tb tengo la piel super sensible, la tengo atopica y me cuesta mucho encontrar hidratantes que equilibren mi piel. ¡Gracias por la info guapa!

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Tenías que probar el agua de Tomelloso (Ciudad Real), dicen que es hasta "cancerígena". Tanto no creo, pero exfoliante por la cantidad de arenilla y cal que lleva si.

    Todos los productos de esta marca son geniales. Tendré que probar cómo huele esta. Pinta bien.

    Besos


    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • mariajose dijo...

    No conocia la marca, me la apunto y si encima huele bien,perfecto, a mi es una cosa que me da .... el que no huela bien!
    bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!

    Siempre tengo ganas de oler todo lo que nos muestras!! jeje

    Yo la verdad que agradezco las crmas con olor rico pero prefiero que no sean muy fuertes, si no con la colonia me da la sensación de que tengo una mezcla rara jeje

    Un besote!!

  • GeM dijo...

    Hola a todas: en cuanto a hidratantes faciales, realmente es un valor añadido que huelan bien, aunque no las elijo en función de esto.

    Para el tema corporales, depende de si luego voy a echarme perfume o no. Si no, sí me gusta que huelan a algo. Cuando quiero perfumarme en cambio, últimamente lo que suelo hacer es cogerme leches corporales neutras. Y me doy con la crema DESPUÉS DE (no antes) echarme el perfume, para tamizarlo.
    Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB