Ruiz de Ocenda

lunes, 14 de noviembre de 2011 21 comentarios
El sábado hice una visita muy especial a Bilbao

A la mañana, aproveché para quedar con Izortze, autora del blog Clochet, una chica majísima con un estilazo envidiable. Estuvimos dando una vuelta por algunas tiendas y luego nos fuimos a comer.

Después de comer vino la razón de mi visita. Me despedí de Izortze y me fui a la floristería Ruiz de Ocenda en la calle Licenciado Poza. 




Viki, la dueña, se puso en contacto conmigo hace un tiempo contándome que estaba pensando en darle un giro a la floristería e introducir algunas marcas de perfumes nicho. Me quería pedir opinión sobre las marcas que me parecieran adecuadas y yo le ayudé encantada porque el proyecto me pareció precioso. 






Algunas marcas ya las tenían elegidas: Les Parfums de Rosine, la casa que dedica cada perfume a una rosa diferente (aquí), simplemente perfecta para la ocasión; Acqua di Stresa, fragancias inspiradas en el lago Maggiore (aquí); Atelier Flou, de las que os he solido hablar más de una vez... (aquí y aquí por ejemplo); y Mark Birley, la fragancia masculina creada por Pierre Bourdon y Frederic Malle para el dueño del exclusivo club Annabel's









Entre mis recomendaciones hubo dos nombres que sobresalían: Lostmarc'h, la marca de Bretaña   que me tenía intrigada (aquí); y Parfums de Nicolaï, una casa que no entiendo cómo no tiene más presencia porque simplemente me parece genial. Sus aguas frescas, la maravillosa New York (aquí), el magnífico Patchouli... una de las marcas más completas que conozco.









Y después de conseguir esta gran selección, el sábado fui a darles una especie de clase sobre perfumes, para profundizar un poco más en el tema.












Estuve encanta con unas alumnas tan aplicadas y no tengáis ninguna duda de que si os acercáis a probar esas exquisiteces, estaréis en muy buenas manos. Estuvimos tan a gusto, que ya empezamos a planear futuras colaboraciones en forma de planes diferentes para sus clientes. Tendréis noticias pronto.


¿No os parece genial la idea de vender perfumes en una floristería? 




Besos!!

21 comentarios:

  • Cristina dijo...

    ¡Que tienda mas chula!
    Me encanta la idea de mezclar las flores con olores , me parece sencillamente perfecto .
    Un lugar para pasar y quedarte ...
    Y es preciosa .
    Ya tengo un motivo mas para ir de visita a Bilbao , no conozco muchos de los perfumes y tenerlos allí , tu selección de los que mas te gustan juntitos me parece genial.
    Mmmmmmmmmmmmmmmmm
    Estoy deseando ir !!

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!!

    Oso ideia polita da. Bi gauza hain delikatu elkarrekin egotea ta biak usain eta bistaren gozamenerako, oso polita eta goxoa iruditzen zait.

    Egun ona izan zenun ordun, ezta?

    Muxu,

    Irune

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    Me parece una idea estupenda. Un maridaje perfecto.

    La tienda es muy bonita, y el tener esos perfumes tan especiales, le dará otro toque.

    Enhorabuena a todas las dos, a ellas por tener la idea y por contar contigo; y a ti, por estar ahí y dispuesta a echar una mano.

    Besotes.

  • fresona dijo...

    Pintaza total. Espero que sea un éxito. Cuando vaya de vacas a Donosti, intentaré hacer una escapadita a Bilbo para visitarla.
    Bicos y gracias por descubrirnos un sitio tan especial

  • Chus dijo...

    Me parece un maridaje perfecto. Y la floristería tiene un encanto... Los frascos de perfume se realzan con las flores. Me encantan las fotos que has colgado. Creo que es todo un acierto.

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Transmite mi enhorabuena a la floristería. Me parece una idea exquisita. Y la tienda es preciosa. Todo en su sitio. Magnífico.

    Por cierto, te veo lejos, muy lejos, en esto del marketing. JEJE.

    Besos.


    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • Anónimo dijo...

    Hola, soy Viki de Ruiz de Ocenda. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Es un proyecto en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y qué mejor recompensa que leer vuestros comentarios en este precioso blog.
    Esperamos veros pronto.
    Un beso,
    Viki

  • MARIA dijo...

    Q bonito post! Me encantan las fotos, la floristería la conozco, vivo al lado y la verdad es que en mi casa hay algún que otro centro de esta tienda. Siempre tienen un gusto exquisito y sus ramos de novia también son siempre ideales!
    Espero enterarme la próxima vez que vengas!
    besos

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB