¿Habemus regalo?

jueves, 22 de diciembre de 2011 10 comentarios
Ya sé que llego un poco tarde, bueno igual no, que lo de comprar el perfume como regalo es muy de última hora.

He pensado en dar unos consejos básicos para que el hecho de regalar una fragancia, no sea un fastidio para la persona que lo reciba. Ahí van:


1.- No nos dejemos engañar con las últimas novedades y los anuncios con los que nos bombardean. Ante la duda elegir un clásico, casi seguro será de mejor calidad aunque lo hayan reformulado mil veces.


2.- Optar por perfumes frescos y ligeros. A no ser que sepamos de ante mano que le gusta un perfume concreto, es mucho mejor pecar de seguro. Un perfume fresco es mucho más fácil de llevar y no es necesario que sea el olor de nuestra vida para utilizarlo con comodidad.





3.- Elegir frascos pequeños. Otro detalle para no meter tanto la pata. Si nuestra elección es la acertada, siempre podrá comprar otro frasco más grande. Pero si nos equivocamos en la elección, será más fácil de gastar.


4.- Siempre pedir una muestra del perfume que compremos en la perfumería. Casi todas pueden hacerte una pequeña muestra para que el regalado lo pruebe sin necesidad de abrir el frasco. Así, habrá opción de cambiarlo si no gusta.



Tampoco es que sea nada nuevo lo que os cuento, pero espero que a alguien le sirva.



Besos!!

10 comentarios:

  • Wayaiu dijo...

    Son muy buenos consejos. Parecen cosas obvias pero no siempre las tenemos en cuenta. Como lo de elegir el frasco pequeño, opciones fresquitas y lo de la muestra.
    ^_^

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Muy buenos tus consejos, yo a no ser que vaya sobre seguro suelo pedir muestra pero lo del frasco pequeño me lo apunto!! jeje

    Un besote!!! Eguberri on!!!!

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Jaja....aurreko igandean irratian entzun zintudan eta antzeko gauzak esan zenituen. Gustiz ados nagola ezta esan beharrik ere! Neri kasu pixkat eginda errex asmatuko lukete baina...

    Muxu eta eguberri on!!

    Irune

  • Mandalas, Espacio Abierto dijo...

    Hola Maia

    Qué buenos consejos. No se me había ocurrido el de pedir una muestra y así que la prueben antes de abrir el perfume. Es genial.

    Muchísimas gracias por la información. :D.

    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y que se hagan realidad todos tus sueños.

    Besotes.

  • lacmé dijo...

    Prácticamente de acuerdo en todo, pero lo de los perfumes frescos puede ser un arma de doble filo. En mi piel los perfumes muy verdes me quedan FATAL, imagino que no seré la única con este problema. Creo que es mejor ver un poco la trayectoria perfumística de la persona que recibirá el obsequio para acertar de pleno.
    Bicos

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB