300

martes, 17 de enero de 2012 26 comentarios
Tal y como se hacen todos los caminos, paso a paso, hemos llegado a la entrada 300 de este blog.

Dos años y tres meses. 342 seguidores en blogger y 75 en bloglovin. Más de 207.067 páginas vistas.

Y aunque no me gusta ponerme ñoña, hoy quería daros las gracias por acompañarme durante todo este trayecto, porque entre todos me habéis ayudado a crecer.




Me habéis ayudado a aprender más, a investigar, a conocer marcas nuevas y a abrir mi mente. Me habéis ayudado a perder la vergüenza, a hablar en público, en la radio, en la televisión. Me habéis ayudado a creer en mí misma, en que puedo escribir cada vez mejor, en que puedo expresar mis ideas y en que puedo hacerlas llegar. Habéis ayudado a que conozca gente interesante, a vosotros, a otros tantos amantes de los perfumes y de las cosas bien hechas.

Tampoco os voy a negar que ha habido días difíciles. Días en los que no sabía ni de qué hablar y días que estaba aburrida de tanto perfume. Hasta creé otro blog para poder hablar de otras cosas. Ha habido tardes enteras trabajando, buscando información y escribiendo. Semanas en las que estaba a tope y tenía que dejar casi todo preparado el domingo.

Pero esto no son más que nimiedades comparado con toda la felicidad que me ha dado el blog. Cada uno de vuestros comentarios, cada uno de vuestros emails, cada Ruta que he podido hacer, cada blogger que he conocido y cada vez que se me ha hecho posible estar un poco más dentro de este mundo. Tener accesibles tantas cosas que me parecían inalcanzables.

Y sobre todo, me alegra que este blog se haya convertido en un punto de encuentro de tastos aficionados a este mundo y haber dado a conocer ese "más allá" perfumístico a tantas personas.

Por mi parte espero seguir dándoos todo eso que venís a buscar cuando os asomáis a este rincón.


Una vez más, gracias por estar ahí.


Maia

26 comentarios:

  • Eva Leroca dijo...

    ohhh Maia!! Y parece que fue ayer...
    Las que tenemos que darte las gracias somos tus lectoras, por tu constancia, tu saber hacer, tu forma generosa de compartir tus conocimientos y descubrimientos sobre este mundo tan misterioso de los perfumes, por tu originalidad y tu no-venderte.
    Sigue así 300 veces 300 y muchas más!!
    b7s!
    Eva ;)

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Si te doy la enhorabuena, me quedo corta. El blog da muchísimo trabajo, y se nota que además de esfuerzo y dedicación hay mucho cariño detrás. El resultado lo disfrutamos todos: un blog de mucha calidad (bueno, dos, también te sigo detrás del tocador). ¡un abrazo muy fuerte!

  • A TRENDY LIFE dijo...

    Gracias a ti por tu tiempo y porque gracias a esas 300 entradas, puedo saber algo más sobre perfumes, muy poquito pero sí algo sobre un mundo tan desconocido como maravilloso.
    Un besazo Maia!

  • Anne- Charlotte dijo...

    Enhorabuena Maia!! Yo que llevo poquito tiempo en esto no quiero ni mirar mi evolución. Y si en este poquito tiempo que nos une ya te voy conociendo bastante.. Imagina cuando vuelvan a pasar otras 300 entradas.Espero que el 2012 dé para más, y para que nos conozcamos por fín,que me voy a quedar con las ganas este febrero...
    Mucha suerte, y a seguir!!
    Anne-Charlotte

  • lacmé dijo...

    Pues muchas felicidades! Imagino que tú estás encantada, pero nosotros más. Esperamos todavía muchos posts. Nos tienes enganchados.
    Bicos

  • Anónimo dijo...

    Aupa!!

    ZORIONAK!! Guzti hau zure lanaren ondorioa da. Ez da errexa hor atzean hainbeste lan egin behar izatea, batez ere holako gai baten inguruan. Baina oso ondo egin dezu, bestela dituzun jarraitzaile kopurua besterik ez dezu ikusi behar.

    Beste bloga ere bide beretik doala ziru nago.

    Muxu haundi bat eta segi holako post politak egiten.

    Irune

  • Frank dijo...

    Gracias a ti, Maia, por estar ahí y ayudarnos a los demás a perfeccionar nuestra pasión. Sigue así, no cambies, sólo a mejor.

    Besos

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • peqaré dijo...

    Enhorabuena Maia por esos 300!! si sigues por el camino de baldosa amarilla llegaras muy lejos!!! te invito a que nos visites www.peqaré.com y te conviertas en la numero 61.. que no un numero sin mas!!! Besos.

  • Anónimo dijo...

    Felicidades, Maia, te lo mereces , eso y mas ,despues de todo ,no todo el mundo tiene la sensibilidad que tu tienes ,me encanta leerte , te sigo siempre . un abrazo muy fuerte.
    LAVANDA.

  • Lynn dijo...

    Mi más sincera enhorabuena! No sabía que tenías otro blog, le he estado echando un vistazo y está muy bien. Tomo nota para visitarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Elena dijo...

    oleeee oleee oleeeeeee yo ya sabes que soy superfan!!!! Hoy voy de guay y no te pongo ninguna ñoneria para que no lloremos todos ;P

  • CGlezL dijo...

    Ooooh Maia que bonito!! Que esos 300 post sean muchos más!! Que este 2012 te traiga muchos post mas y muchas cosas buenas tanto en tu vida 2.0 como en la 1.0 donde espero que nos podamos conocer muy pronto!!

    Un besazo guapa!!

    P.D.: Ah! Y que también te traiga a tu Fass!! ;)

  • Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

    Hola Maia

    Zorionak! Es una gozada leerte y aprender a tu lado. Si antes de conocerte ya me gustaban los perfumes, después de leerte aún más.

    Muchas gracias por tus entrada, por tu trabajo y tu buen hacer.

    Ahora a por la entrada 600 :D.

    Besotes.

  • B a la Moda dijo...

    Qué bien qe justo me he pasado con un post así tan especial. Enhorabuena! Hay mucho trabajo metido en este blog y mucho aprendizaje para las demás también. Sigue así y a ver si nos vemos en Cibeles.

    xoxo
    B* a la Moda

  • Marta dijo...

    Enhorabuena Maia!! Me alegro mucho por ti. Ya sabes que te sigo desde hace tiempo y creo que es genial todo lo que haces.

    Un besazo!!

  • laestrelladelola dijo...

    ¡Gracias a tí! Te acabo de descubrir, y me encanta tu blog, por original, por la sutileza de tus descrìpciones y por que transmite clase y estilo. No cambies nunca. Un beso.
    www.laestrelladelola.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB