El perfume de Elvira

domingo, 15 de enero de 2012 20 comentarios
Hace unos días, una chica me pregunta por twitter por un perfume del que hablaba Elvira Lindo en elpais.com. Ella me decía el nombre y todo y me preguntaba dónde lo podría encontrar.

Me picó la curiosidad y me fui a leer lo que decía Elvira:

"Sí, amigos, yo también fui una niña extraordinaria que creció y se convirtió en una madre como tantas otras que no se cansan de repetir: "No, si yo, para mí, no quiero nada", pero que desean furiosamente que los Reyes Magos no se tomen esta negativa al pie de la letra. Jamás hay que creer aquello de que no hay amor más incondicional que el de una madre. Pero, por dios, ¡si el amor de esas yonquis del cariño tiene un pliego interminable de condiciones! 




Me acostaré esta noche con el cuerpo de víspera. Cuando te acuestas con el cuerpo de víspera te resulta difícil abandonarte al sueño. En los años en los que fui una niña gorda y extraordinaria deseaba y temía escuchar los pasos de Sus Majestades por el pasillo. Cuando al final me rendía el sueño, un batallón de muñecas de Famosa se aproximaba a mí y yo flotaba en sueños con olor a goma perfumada. Olor que, por cierto, encontré reproducido hace años en un perfume italiano que tiene una fórmula mágica, mezcla de talco, tocador antiguo de mamás y goma de muñeca. Cada vez que salgo a la calle con ese perfume impregnado en la ropa noto que la gente me trata con una educación que parece de otro tiempo. Para que luego digan que las cosas entran por los ojos."


Aunque la twittera me dijo que Elvira decía el nombre del perfume, yo no lo encuentro por ningún lado, aunque efectivamente no hay duda de que habla del mismo perfume que nombraba la twittera. 


Y como hoy estoy juguetona, ¿acertaríais de qué perfume se trata?




Besos!!

20 comentarios:

  • Palmer girl dijo...

    jajaja qué divertido... así sin saber, diría que Teint de Neige... pero me entra la duda si también sería alguno de Eau d'Italie... como sea, el Teint de Neige lo veo en todos lados, en una revista sale la casa de Ana Milán y en su mesita de noche creo que lo tenía por ahí... saludos Maia!

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Ufff creo que no acertaría en la vida!! jeje Pero tiene una pintaaaa yo quiero saber cual es! jeje

    Joo no se por que no puedo entrar en tu otro blog!

    Ya he estrenado mi reloj jeje A ver si nos vemos pronto y te lo enseño en persona! ejje

    Un besote!!

  • Itxu dijo...

    Eugerdi On Maia!:

    Internet-en ibili naiz bila eta antza denez, Elvira Lindok eta Maribel Verduk perfume berdina daramate: Bulgari eta Kenzoki (udarako azken hau)....

    Beno, laster arte!

    Itxu

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Uff, horrela besterik gabe ezta ideiarik ere. Interneten nabegatzen hasi beharko jokuan sartu nahiko banu...ta, hala ere, auskalo asmatuko nukeen.

    Muxu,

    Irune

  • Miss Chloe dijo...

    He llegado a tu blog a través de una recomendación y tengo que decir que ¡ME ENCANTA! Hablas con tanta pasión y tanto detalle de los perfumes que me apena haberme estado perdiendo todo "este mundo" hasta ahora! Sólo una sugerencia para el futuro, si me permites, ¿algún artículo de un perfume especial para novias...? :) Del perfume de E. Lindo, ni idea, soy una de esas personas con un olfato muy poco desarrollado!

  • lola dijo...

    ¡Ni idea! ¡Pero quiero saberlo! Enhorabuena por el blog, soy una auténtica obsesa del mundo de los aromas. Un beso.
    www.laestrelladelola.blogspot.com
    Moda, Estilo, Decoración y más...

  • isabel dijo...

    Hola Wapisima....que tal todo?
    Pues abuena le vas apreguntar, pero si huele a goma de muñeca..seguro que me encanta.
    Anda no seas mala y desvelalo.
    Muxus

  • Wayaiu dijo...

    jajajaja Tiene que ser, Dorita. Yo aún no le he encontrado la reminiscencia a muñeca o a goma. Tengo que indagarlo más. <3<3<3
    Millones de gracias por enseñarme la entrada, me encanta Elvira Lindo, me están apasionando los perfumes, y me encanta Dorothy con su tocador, (y lo que hay más allá) =****

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB