Emma Stone

jueves, 26 de enero de 2012 14 comentarios
Emma Stone es una de las actrices más solicitadas. El pasado año protagonizó dos de las películas más alabadas ("Crazy, Stupid, Love" y "Criadas y Señoras") y este año se meterá el papel de Mari Jane en el re-re-re-re-make de Spider Man donde su ahora novio Andrew Garfield hará de hombre araña (me digo a mí misma, ten fe en el re-re-re-re-make, el director es el mismo que "(500) Days of Summer", pero no sé si cuela).

Además de todo esto, es una de las it-girls del momento. Ahora que parece que ya se ha quitado de la cabeza esa idea de ser rubia (por lo menos se echaba encima 1200 años), es una de las que más a puesto de moda el pelirouge. Y con envidia que nos quedamos las morenas corrientes como yo.

Su estilo en la alfombra roja suele ser impecable:











¿Me parece a mí o tiene pinta de ser simpatiquísima? O puede que me influyan demasiado sus papeles en "Crazy, Stupid, Love" y "Easy A".

Yo a Emma la imagino oliendo algo alegre, primaveral, chispeante... una fragancia cítrica sin ser amarga y con un fondo especiado suave. Por ejemplo, Mandragore de Annick Goutal.




Notas de bergamota, pimienta negra, menta y anís estrellado y un frasco para adornar el tocador. 

Pero como casi siempre todas me sorprenden, parece ser que a Emma le va todo lo contrario, una fragancia de flores blancas y puras.




Gardénia de Chanel. Creada en 1925 y relanzada en 1980 dentro de la colección exclusiva. Un ramo de gardenia, azahar, jazmín y nardo, acompañado por una base almizclada de vetiver y sándalo.  Un perfume delicado y elegante.



¿Sorprendidos?


Besos!!

14 comentarios:

  • lacmé dijo...

    Bueno, al principio choca, quizá nunca hubiera asociado las dos a la primera, pero siempre tenemos perfumes que sorprenden en la línea personal de cada uno. Me parece que tu elección es perfectamente posible, pero quizá más en días en los que se sienta un poquito menos divina, para ser la reina de la fiesta claramente el otro.
    Por cierto, me gustan sus estilismos.
    Bicos

  • Blesstheit dijo...

    Me encanta esta chica la verdad. Tiene un estilazo que te mueres y además como dices parece simpatiquisima. Las propuestas me parecen que tienen que oler muy muy bien. Un muxu guapi

  • Lynn dijo...

    Me encanta esta actriz, me parece guapísima y adoro su pelo. De los perfumes que nos muestras me gustaría probar Gardenia de Chanel.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB