NY por Olivia Soaps

jueves, 5 de enero de 2012 7 comentarios
Olivia Soaps es el nombre artístico que utiliza Paula para crear sus jabones de cuidado (aquí). En su blog, nos enseña algunas de esas creaciones, pero también otras muchas cosas que le gustan y nos gustan a todos nosotros. Pero a mí, especialmente me gustan los post sobre perfumerías que descubre allá donde va.

Ya pasó por aquí también para enseñarnos su visita a L'Olfattorio en Roma (aquí) y ahora le he pedido que vuelva para mostrarnos dónde ha andado por Nueva York. Los que ya lo visteis en su blog, seguro que no os importa volver a verlo.

Os dejo con sus preciosas imágenes y sus geniales palabras:



Ya sabéis que una de las cosas que mas me gusta de viajar es visitar perfumerías del lugar, NY es maravillosa para esto, hay un montón. La que mas me gustó sin duda es Le Labo. La tienda-oficina tiene un estilazo, es muy guay, sobretodo para los que nos dedicamos a esto de los olores, aunque a todo el que le gusten los perfumes originales y las esencias va a disfrutar un montón pasando por allí. Sus perfumes no son baratos, pero son increíbles y duraderos, si al final te decides por uno vete muy contenta, tiene una calidad espectacular y no son nada comunes, quizá aqui puedas encontrar el perfume mas especial de tu vida, sin lugar a dudas. Distribuyen en otros sitios, pero nada como visitarles en vivo y directo y quien sabe, quizá puedas conocer al autor de tu perfume!
Le Labo
233 Elizabeth Street 
New York, NY 10012, 
(212) 219-2230
Web
Mapa


Atelier Cologne está en la misma calle que la anterior perfumería, aunque tiene un estilo completamente diferente. El packaging es increíble y la gente es muy amable. Si tienes que llevar un regalo déjate aconsejar y quedarás como una reina. Tienen unas líneas masculinas geniales. Sus perfumes son una mezcla que recoge lo mejor deItalia, París y New York con un toque muy elegante, el resultado, lo tenéis que ir a ver en vivo y en directo!
Atelier Cologne
247 ELIZABETH STREET
NEW YORK, NY 10012
212-256-0909
Web
Mapa


Harney & Sons es una marca estadounidense de tés y tisanas de la mejor calidad, sus latas son famosas en todo Pinterest y la moda es reciclarlas como macetas. Te puedes volver loco con todas las especialidades que tienen, por cierto, si te casas yo no dudaría en hacerme con una lata de "Tea for Marriage" para la boda, puede ser divertido y los tés de esta marca están buenísimos. La tienda además tiene una sala degustación y está en pleno Soho. Si te quedaba alguna duda solo te diré que allí valen muuucho menos que en España, suele pasar. 
Harney & Sons
433 Broome Street, New York, 
NY, Estados Unidos
+1 212-933-4853
Mapa
Web



Pero si a ti lo que te gustan son las tiendas en plan "Harry Potter" aqui tienes la meca de las pócimas en Ny. Mc Nulty´s es una tienda de tés y cafés en la que no entra una infusión mas! La gente es amabilísima y puedes encontrar auténticas maravillas seas o no un entendido gourmet. Esta todo tan cargado y tan lleno, y tiene esa madera oscura y esa pinta de película que si te gustan los tés, no te lo puedes perder.
Mc Nulty´s 
109 Christopher Street 
New York, NY 10014, Estados Unidos
(212) 242-5351
Web
Mapa



Muchísimas gracias Paula por compartir con todos nosotros tus rincones olorísticos favoritos de NY. Nos quedamos a la espera de tu próximo viaje.






Besos!!

7 comentarios:

  • lacmé dijo...

    Uf, qué maravilla!! Yo en NY iba a "tolear da cabessa", loca del todo iba a volver, pero con un armario renovado, con un montón de perfumes e infusiones... mucho más pobre pero infinitamente más feliz. Lo bueno de estas fotos es que Paula sí que parece saber aprovechar a tope los viajes. Bien por ella
    Bicos

  • Lynn dijo...

    Si ya tenía ganas de ir a Nueva York, después de leer este post aun más! me muero por ir a esas tiendas de té.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Me encantaría visitar NY, pero de momento...

    Adoro las fragancias de LE LABO. Todas geniales, diferentes a lo que estamos acostubrados a oler, arriesgadas y nada convencionales. Adoro su Iris33.

    Y de las tiendas de té. Pues ha visitado dos de las mejores a nivel mundial. Por cierto, si os gusta el té existe una red social para los que somos amantes: steepster.com

    Besos

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com


    PD. Gracias a la Perfumería Urbieta y Youtube he podido conocerte, si no personalmente, ponerte rostro al menos. Gracias por querer aparecer y darte publicidad. Me ha hecho una ilusión tremenda.

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB