Los Oscars también huelen III

lunes, 27 de febrero de 2012 18 comentarios
Un año más (aquí y aquí las anteriores), vengo dispuesta a ponerles perfume a todas las celebrities que han pasado por la alfombra roja, bueno a todas no, solo a las más importantes. Y de paso a criticar sus vestimentas, que anda que no me gusta eso también.

Allá voy:



Meryl Streep de Lanvin


Por ahí he leído alguna que otra crítica al vestido de Meryl pero yo ni lo comentaré. Porque ella se puede poner lo que le da la real gana y porque ella nunca tendrá suficientes Oscars que avalen su talento y categoría. Meryl, te debo un post para ti solita en Detrás del Tocador, no me olvido.

Su perfume: Les Nombres d'Or Ambre de Mona di Orio, un ámbar cálido y amaderado.




Gwyneth Paltrow de Tom Ford


Hoy pocas personas que transmitan tanta serenidad como Gwyneth (algún día aprenderé a escribir su nombre) y Gwyneth enfundada en este Tom Ford es ya lo máximo, dan ganas de ficharla como hada madrina o Pepito Grillo. Ella es de las pocas que tiene el porte necesario para lucir a la perfección un modelo así y pocas serían también las que acertarían con los complementos de la manera que ella lo hace.

Su Perfume: Pegaso de Etro, limpia y pura con azahar y albahaca (ésta me hace un plato típico con los ingredientes)




Michelle Williams de Louis Vuitton


Reconozco que conmigo a Michelle le ha costado bastante quitarse la carga de Dawson. Este Louis Vuitton no el vestido con el que más me ha impresionado, pero sí es con el que ha conseguido quitarse ese poco de Jenny que le quedaba. Me encanta. Ella, el vestido, su corte de pelo y la manera que tiene de no defraudar nunca.

Su Perfume: Une Rose de Frederic Malle, con eso lo digo todo.




Rooney Mara de Givenchy


A mí no me cuadra esta chica. Mona sí que va, pero la veo tan artificial, tan producto estético... que no me gusta nada. Ya sé que todas son productos pero algunas lo disimulan mucho mejor. Esto de Lisbeth me poseyó cuando hacía el papel y me he quedado un poco así... conmigo no cuela. Además, a mí la que me gusta es la hermana.

Su perfume: Molecule 03 de Escentric Molecules, la más rara de todas las moléculas excéntricas.




Angelina Jolie de Versace


Me ha aburrido tanto su pose de Madrastra de Disney... creo que ya le han dado el papel, ¿no? Es que la tía parecía que estaba de casting en cada aparición pública que había. Bueno, cuando está sin Brad se relaja un poco, pero cuando lo lleva con ella... me da que tiene miedo a que se lo birlen de la manera que lo birló ella. Y poca lógica le encuentro a esa gana de enseñar la pata esmirriada esa, ni que fuera Blake Lively o algo (aquí).

Su perfume: Kisu de Tann Rokka, ylang ylang y madera, fuerte y con carácter.




Glenn Close de Zac Posen


Yo a los 64 años también quiero poder enfundarme así un Zac Posen. Me encanta el color y el acompañamiento de la americana. Puede que no tenga el estilazo de Helen Mirren, pero aprueba con nota.

Su perfume: Baudelaire de Byredo, patchuli, cuero y bayas de enebro. Masculino para unos y muy femenino para otros.




Cameron Diaz de Gucci


Ir a la playa la víspera de los Oscar y churruscarte la pechera no tiene perdón y menos no disimular un poco más la marca del bikini. No habrá vestidos con escote halter que Cameron se tiene que poner uno palabra de honor, que por cierto, tampoco me gusta. Ni el pelo. Glenn Close lo lleva en un tono mucho más juvenil.

Su perfume: Aloha Tiare de Comptoir Sud Pacifique, con un ligero toque a crema solar.




Natalie Portman de Christian Dior


Natalie, yo te ailofyu un motón pero la elección del vestido me ha parecido un detalle bastante feo. Primero, me pareció exagerada tu reacción del año pasado y pasar del Galliano por muchas estupideces que hubiera dicho. No le di tanta importancia porque estabas espectacular de Rodarte. Pero lucir este año un Dior me ha parecido un poco de recochineo (a veces soy un poco mal pensada qué le vamos a hacer), más aún cuando el vestido no tiene nada por muy Christian Dior vintage que sea. En fin, que has tenido noches mejores.

Su perfume: Fraicheur Muskissime de Maitre Parfumeur et Gantier, cítricos y frutos rojos.




Viola Davis de Vera Wang


El vestido no es que no me guste, es que a ella no le queda nada bien. Sinceramente, y perdonarme si me pongo un poco vulgar, pero no puedo dejar de mirarle el escote y pensar que cuando menos lo esperemos va ha salir una de esas pechugas tan poco turgentes tipo Janet Jackson. Creo que hay miles de vestidos que nos evitaría estos desagradables pensamientos.

Su perfume: Metaboles de YsUzac, una fragancia de menta suave.




Emma Stone de Giambattista Valli


Una vez más, genial. Emma siempre va perfecta y aunque creo que no es una de sus mejores noches, también me gusta.

Su perfume: 1889 Moulin Rouge de Histoires de Parfums, ciruela, canela e iris.




Jessica Chastain de Alexander McQueen


El vestido me parece espectacular y si lo llevara Cate Blanchett o Maggie Gyllenhaal no podría cerrar la boca en una semana. Pero a Jessica como que no le veo mucho con él y menos aún con ese peinado.

Su perfume: La Chasse aux Papillons de L'Artisan Parfumeur, nardo y mariposas, muchas mariposas (tiene cara de que le gusten).




Jennifer Lopez de Zuhair Murad


Puf, es que ella me enchoniza todo lo que toca y este vestido de Zuhair Murad no podía ser de otra manera. Me imagino a alguna otra con él y genial, pero ella...

Su perfume: Love de By Kilian, azahar, vainilla y almizcle.




Milla Jovovich de Elie Saab


Sin duda una de las que no te imaginas que irá de Elie Saab y sin embargo lo lleva perfectamente. El vestido no es tan fácil como pudiera parecer en principio, sin el acompañamiento adecuado podría resultar demasiado almibarado. Pero Milla le da los contrapuntos perfectos con el pelo tan natural y el rouge de los labios.

Su perfume: Paradis Paradis de Atelier Flou, flores blancas con un toque verde.




Octavia Spencer de Tadashi Shoji


Sin duda un ejemplo perfecto de como tener unos kilos de más, ponerte encima todo el brilli-brilli del mundo y estar estupenda. Muy muy pocas lo consiguen. Lo que no entiendo es cómo estando tan guapa, no alegra un poco más la cara. Parece que la han obligado o algo. Espero que se le hubiera cambiado la cara después de ganar el Oscar.

Su perfume: La veo tan desganada que no sé ni si se habría perfumado.




Rose Byrne de Vivienne Westwood


Rose siempre tiene cara de seta. Da igual lo que se ponga que lo estropea todo con su insípida cara. El vestido no es feo, aunque parece incómodo que no veas. Y los zapatos le quedan un poco curris o me lo parece a mí?

Su perfume: Lady Vengeance de Juliette Has a Gun, la rosa y el patchuli que le gustan a todo el mundo.




Penelope Cruz de Armani Privé


Teniendo en cuenta los dos años anteriores, esta vez Pe me ha gustado un poco más, pero solo un poco. Yo no sé si será porque desde que está feliz con Bardem pasa de pillar cacho pero me parece que antes solía ir mucho más espectacular siempre. O igual simplemente es que la hemos liado contratando nueva estilista, who knows.

Su perfume: Kai, el perfume de las celebrities, aquí hay que integrarse en todos los sentidos (aquí).




Sandra Bullock de Marchesa


Sin que sirva de precedente por favor, pero la mejor de la noche. O al menos la que más me ha sorprendido, porque rara vez me gusta. El vestidazo de Marchesa hace que ni me fije en su cada vez menos existente expresión. El peinado y los complementos también me parecen perfectos.

Su perfume: Baghari de Robert Piguet, jabonoso y empolvado, como los perfumes de la época dorada.




Maria Menounos 


Esta chica es la típica que no sabes muy bien por qué pero todos los años está. La única vez que le he solido vez actuar ha sido haciendo de super secundaria en One Tree Hill pero bueno, igual me he perdido algo. Al menos esta vez sí que iba mona,  porque otras veces, ni eso.

Su perfume: Fleurs de Citronnier de Serge Lutens, puro azahar.




Busy Philipps


Colega de Michelle Williams dentro y fuera de Dawson Crece. De hecho parece que ayer fueron juntas. Todo el charme que tiene Michelle es lo que le falta a ésta que por mucho que se vista de gala, parece una pretendienta de Mujeres y Hombre y Viceversa.

Su perfume: Play It Sexy de Playboy. A ver si cuela.




Esperanza Spalding


Reconozco que he tenido que mirar en Google quien era esta chica, pero es que me ha gustado tanto... Algunos dirán que un pelo así no se puede llevar a una ceremonia así pero a ella le queda genial, perfecto incluso con ese vestido.

Su perfume: Acqua Universalis de Francis Kurkdjian, cítricos, flores blancas y suaves maderas.




George Clooney y Stacy Kiebler


¿Vosotros pensáis que la novia de George sabrá hablar? Yo es que tengo mis dudas. Le veo una cara de José Luis Moreno a George... que le tiene que meter la mano por algún agujero trasero y la hace hablar fijo.

Sus perfumes: Green Irish Tweed de Creed para él (ale George igual que Cary, contento ¿no? aquí) y alguna de Britney Spears para ella.




John Corbett y Bo Derek


Nooooooooooooooooooooo! (imaginarse un grito a lo Enjuto Mojamuto cuando se quedó sin Internet) ¿Qué hacen estos dos juntos? Y además me entero que llevan 10 años... Hundida estoy. Puede que Bo Derek fuera la "mujer 10" pero querido Aidan, ¿tan mal te dejó la ruptura con Carrie?

Su perfume: No puedo, estoy en shock.




Y a vosotros, ¿cuáles os han gustado?



Besos!!

18 comentarios:

  • lacmé dijo...

    Bueno, este año la que más me ha gustado ha sido Gwyneth, me parecía espectacular el vestido y le sentaba como un guante. Y eso que no la soporto, pero al César lo que es del César. El perfume que has escogido se me queda un poco corto por su frescura, creo que a pesar de la imagen inmaculada, tenía tanta presencia escénica que necesitaba un perfume que la acompañe y perdure en el ambiente. No sé muy bien cuál, ya lo pensaré. Me encanta la maldad de los perfumes de la Brin-ny para la novia de George, pero me he picado un poco con lo de Juliette y su señora venganza, con lo que me gusta!! Había vestidos que me gustaban pero no me encajaban con la portadora, pero está claro que la mayoría dan bastante juego para comentar y perfumar.
    Bicos

  • Jone dijo...

    La que menos me ha gustado ha sido Stacy Kiebler y de las que más, entre otras Pe, cosa que otros años no me ha gustado tanto, pero este año ha acertado.

    Saludos

  • Bertha dijo...

    He disfrutado! cómo no hacía tiempo con tus comentarios acerca delos modelitos de esta gala de los Óscar.

    Me quedo por aquí: me encanta tu sentido del humor!.

    Un abrazo.

  • Maia dijo...

    Jajaja! Es que permíteme tenerle un poco de manía a la Señora Venganza... le gusta a taaanta gente que al final ha terminado aburriéndome.

    Besos!!

  • Elena dijo...

    A mí este post tía me ha encantado, vaya puñales que has metido ;P
    Me casaría con el vestido de Gwyneth Paltrow es de mis favoritas con Milla Jovovich y Maria Menounos. Del resto sin más, aunque que me diesen a mi cualquiera de esos vestidos que eso ya sería otro cantar!

  • CrisPausaCafe dijo...

    Me ha encantado el post...yo quiero oler a Gwyneth...a Pegaso de Etro....ya me encanta el nombre...adoraba a ese caballo y la adora a ella...crees que me pegaría?donde lo puedo oler?que dulce eres Maia, me encantan tus post.
    Besos compi
    CrisPausaCafe
    http://pausacafe.es

  • E.B. dijo...

    Octavia Spencer, sin ser la típica belleza de Hollywood, está maravillosa. Pe no me ha gustado nada, ese peinado, y ese vestido tan conservador. Paz Vega, chapeau, en alguna fiesta posterior.

  • la emperatriz de lavapiés dijo...

    Estaba leyendo encantada tu post hasta que me he topado con la foto final...¡no tenía ni idea de que John Corbett y Bo Derek estuvieran juntos! ¿no se parece él a John Goodman en esa foto? tengo que ver los episodios de SATC para quitarme esa imagen. bss

  • Maia dijo...

    Hola guapa!! Gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado el post. No he podido encontrar dónde puedes tener los perfumes de Etro, pero busca en El Corte Inglés, me da que suelen tenerlos.

    Besos!!

  • Anónimo dijo...

    Kaixo guapa!

    Jajaj, ze parra egin det zure komentarioekin. Batzuekin ados nago ta besteekin ez, baino izan dezun ironiagatik arrazoi guztia ematen dizut. J.L-ekin guztiz ados, jajja, dena txonizatzen du. Eta Pe? Soffia Loren emulatu nahian?

    Usainak ere ondo aukeratu dituzu eta askok oso itxura ona dute.

    Muxu,

    Irune

  • Palmer girl dijo...

    Jajaja qué risa con lo de "enchonizar" de JLo, a mí no me gustó pero nada nada... casi en todo coincido contigo. El que más me gustó, el de Sandra Bullock ;) Ay, quién pudiera!

    como siempre, un acierto tu ojo clínico

    Saludos, Maia!

  • Sarai dijo...

    Hola wapa!!!

    Jajajaaja no te puedes hacer idea de lo que me he reído con el post!!!! jajajajaja

    Es la primera vez que veo los vestidos de los oscars de este año, te puedes creer??? Es que esto de la pantalla me ha dejado out total jajaja

    Lo de Aidam me ha dejado tan alucinada como a ti joooo yo lo quiero para miiiiiii!!!!

    Que bueno lo de la novia de Clooney, pero la tia es divina, eso no se lo podemos quitar jeje

    Me ha encantado el post!!! Voy a ver si hago el mío sobre el tema jejej

    Un besote!!!!!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB