Una rosa para Elena

lunes, 6 de febrero de 2012 21 comentarios
Hace mucho que no vivo la emoción de descubrir un perfume que me enamore de repente. Estoy en una época más calmada que disfruto mucho de mis olores y también experimentando con nuevas creaciones. Del viaje a Madrid, aunque al final no pude oler todo lo que hubiera querido, me quedo con las dos Undergreen (muy diferentes al resto, muy difíciles de describir) y con Nightscape de Ulrich Lang, uno de los pachoulis más elegantes que he olido en mucho tiempo, me cautivó.

Estas fueros las experiencias olfativas momentáneas, de las que te queda un recuerdo muy grato pero nada más. Del viaje a Madrid con lo que realmente me quedo es con la emoción de haber encontrado un perfume perfecto para uno mismo aunque fuera en tercera persona.

Mi compañera de viaje todos estos días ha sido Elena de A café olé (hasta hemos compartido cama, no digo más). Nos hemos adaptado muy bien al ritmo de cada una, y eso que a veces no era tan fácil (Eh, Elenita?), pero sobre todo hemos reído muchísimo. Y sin duda, eso es siempre lo mejor de todo.


Desayuno que compartí con Elena y Ester


El sábado teníamos pensado shoppinguear un poco y Elena me soltó "Hoy me compro un perfume". A mí me pareció genial y pensamos que a la tarde iríamos a alguna perfumería. Pero no tuvimos que esperar tanto.

Me acompañó a una tienda multimarca donde yo quería encontrar unas sandalias para la nueva temporada que viene y Elena se fijó en el stand de Diptyque. Siempre he dicho que me fascina la marca en todos sus aspectos por lo que no me extraña que a Elena también le llamara la atención, además había oído algo de la pasión que despiertan sus velas. Empezó a probarlas... Oyedo, Philosykos... yo le di Ofresia... y le gustaron mucho. Luego vio Eau Rose, la nueva fragancia de la casa y la probó.




Y fue entonces cuando quedó maravillada. Realmente es una composición simple, una sencilla infusión de rosas, que consigue atrapar la fragancia de la flor de la manera más ligera y delicada posible. Perfecta para todos los días y para las ocasiones más especiales.

Elena se decidió en seguida y dijo "me lo llevo". Era la alegría en persona. Yo la miraba con cierta nostalgia, porque hace tanto que no siento lo mismo... Pero durante todo el día al ver su emoción, yo me alegraba por poder vivirlo de su mano. Por recordar aquellos días que yo misma viví cuando fui descubriendo a los que hoy en día son los inquilinos de mi tocador.



Besos!!



P.D.: Estos días también he podido vivir lo mejor que me ha traído este blog. Compartir momentos con gente tan genial como Ester, Julia, Sandra, Emma, Rebeca, Pili, Laura, Teresa, Ari, Sara, Belen, Beth, Mer, Almudena, Isa... como siempre, no están todas las que son pero sí son todas las que están. Un beso especialmente gordo para vosotras.

21 comentarios:

  • Anerol dijo...

    Este perfume es una maravilla, yo lo oli en una tienda de valencia que se llama Linda vuela a Rio, y huele fantastico!!! Esencia pura de rosas!

    Saludos de hattp://unaimagenunescaparate.blogspot.com

  • Elena dijo...

    Era necesario decir publicamente que hemos compartido cama???? Xd

    Vaya bien que lo pase, fue una experiencia increíble, mil gracias por todo, por la compañía, por las risas, por la barra de labios jaja, por el perfume, por las clases de euskera, por este post tan increíble, por ser asi, eres la mejor!!!! Tengo mucha suerte de tenerte como amiga.

    Un beso enorme!

  • Sara dijo...

    No sé si yo soy la Sara que mencionas, pero en mi caso fue un placer conocer a mi paisana y descubrir este blog maravilloso. Muxu haundi bat y muchos éxitos!! :D

  • Anónimo dijo...

    Aupa!

    Bueno bueno, oso ondo pasa dezula argi dao! Pozten naiz.

    Behintzat emozio pixkat sentitu dezu ere bestearen deskubrimendu berriarekin, momentu hoiek gozada bat dira, baina zuk ere gauza askotara estrapolatu dezakezu, ez gelditu bakarrik usainetan :)) (bereziki zerbait polita bada ere).

    Muxu ta kontatuko dizkidazu bizitakoak :)

    Irune

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Qué bien que lo hayas pasado tan estupendo y que re-descubrieras en la sencillez la mejor elección. Pero nos tienes que contar más, sobre todo de los perfumes que probaste. Haznos una review completa, por fa....

    Aunque lo mejor de todo: la amistad.

    Un beso

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

  • I LOVE MELITA dijo...

    HOOOLA!cuquiii!! me encantó conocerte en persona! que bueno es esto del blog :-) !! Qtal la vuelta a la rutina?? duraaaa... verdad?? yo soy una loca total de los perfumes... hago colección de frascos
    :-) ays que fatal estoy hoy, tengo unas ganas de meterme a la cama y no despertar en muuuuchas horas ji ji ji un besazo!!
    www.ilovemelita.blogspot.com

  • Mayi dijo...

    Me alegra que te lo hayas pasado tan bien!, que envidia sana ;)
    veo que sigues en la busqueda de "tu pachouli",espero una review
    completa de tus experiencias perfumisticas madrileñas, y hazle un rinconcito a Patou... :))
    muxu bat!

  • Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

    Hola Maia

    Ha sido un viaje estupendo el de Madrid. Se nota que ha sido especial. ¡Qué maravilla es dar con un perfume que sientes que es el tuyo! Tengo ganas de experimentarlo, y sobre todo, qué dure.

    Por cierto, el desayuno tiene una pinta estupenda.

    Me alegro que hayas podido disfrutar mucho de tu viaje y de la compañía.

    Besotes.

  • Maia dijo...

    Hola Frank!

    Tampoco te creas que hice mucho más. Una visitilla rápida en cuanto llegué y ya está. Probé muchas en el momento pero las que me llamaron la atención fueron esas. Las de Andrea Maack se me hicieron muy metálicas la mayoría y de Brecourt apenas me acuerdo. A la siguiente con más paciencia.

    Besos!!

  • Maia dijo...

    Sí! Sigo a la búsqueda. Por ahora ganan o el Patchouli Patch de L'Artisan o el de Nicolai pero tampoco me atrevo a comprarlos. No me siento con mucha necesidad ahora.

    Patou al final no lo probé, no me dio tiempo... a ver si a la siguiente puedo.

    Muxu!

  • nªt dijo...

    Ñammmmm!!! Que hambre me acaba de entrar con los cupcakes! Que es la hora de la merienda...Un blog muy bonito, ya te sigo! Espero volver a vernos pronto! muamua

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB