Durante todos estos años han ido creciendo, pero sin pretensiones, confiando en sus productos y acompañando el proceso de venta con un trato personalizado. Porque en Eva Rogado no solo venden cremas, también te aconsejas de cual es el tratamiento que iría con tu tipo de piel, o qué necesidades tiene en un momento dado. Estas consultas cosmetológicas se pueden llevar a cabo bien en sus puntos de venta (aquí) o bien en su blog Construyendo Cosmética, donde además nos informan de los detalles de sus productos. Gracias a sus consejos yo mi con mi crema veraniega ideal: el Hidratante y Antienvejecimiento para piel grasa, que en verano hacen más que salirme brillos.
Pero como comprenderéis, lo que más me llamó la atención desde un principio fue su perfume inspirado en su ciudad, Gijón.
Un perfume cítrico fresco, con un toque de manzana (¿acaso podía faltar esa nota si hablamos de Gijón?) que me gustó especialmente por su versatilidad, por ser una fragancia idónea para cualquier ocasión.
Desde aquí les quiero dar mi enhorabuena a todo el equipo de Eva Rogado, porque estos 6 años no son más que el principio de un largo camino.
Podéis consultar aquí toda la gama de sus productos de los que todo el mundo habla tan bien.
Besos!!
1 comentarios:
ay, Maia, que me has creado una necesidad ;) que yo también en verano lucho contra los brillos.
Saludos!
Publicar un comentario en la entrada