Bint-suke

viernes, 14 de septiembre de 2012 9 comentarios


Muchas veces he dicho que esto de los perfumes nicho es como jugar a una especie de "En busca del tesoro". Hay que trabajárselo un poco más, pero el camino es más emocionante y la recompensa mayor. Y hoy os traigo una de esas cavernas donde buscar vuestro propio cofre lleno de monedas de oro.

En pleno centro de Madrid, en Travesía de Belén 2, se encuentra la tienda Bint-suke (página web), un pequeño espacio en el que Mikel, su dueño, nos trae algunas de las marcas más especiales del mercado.









Absolution, Eve Lom, Lubin, Ren, Steamcream, Zelens, CB I Hate Perfume, Honoré des Prés... entre otras es lo que vais a encontrar allí. 






Yo ya pequé cuando estuve y me llevé a casa una Steamcream, una hidratante universal que se vende en una preciosa cajita de metal con múltiples diseños, para que puedas elegir la que más te gusta (Podéis encontrar más información aquí).

Pero ese fue mi tesoro encontrado, seguro que vosotros encontráis algún otro.


Besos!


9 comentarios:

  • Palmer girl dijo...

    qué bien que nos digas de tiendas así ;) y qué bonitos los frascos de Lubin! desde luego yo también pecaría si fuera a Madrid. Saludos!

    PD: tengo un sorteo muy bueno, si quieres apuntarte ;)

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB