Alegrías compartidas

jueves, 11 de octubre de 2012 4 comentarios
Nunca me voy a cansar de repetir que lo más bonito que me ha dado este blog es conocer a tanta gente interesante como he conocido gracias a él. Interesantes ellos y los proyectos que se traían entre manos. Y hoy estoy feliz de traer buenas noticias sobre gente que estimo mucho.



Mar de Ibiza


Aquí os presenté la marca y os conté cómo había estado involucrada desde un principio en su ilusionante proyecto. Ahora nos traen dos nuevas fragancias: Mar de Mallorca y Pura Ibiza. La primera más floral que el Mar de su vecina (Ibiza), con notas de azahar, flor de almendro y jazmín, pero totalmente ligera gracias a los toques cítricos y herbáceos marinos. Sin desprestigiar a sus dos antecesoras, puede que sea mi favorita.

La segunda, Pura Ibiza, es la más ligera de la familia, el frescor hecho perfume. Con un toque casi infantil es ese tipo de fragancia que estarías poniéndote a todas horas porque te hace sentir realmente bien. Otro gran acierto en la colección.



Ruiz de Ocenda


También os hablé hace más o menos un año del salto que había dado la preciosa floristería Ruiz de Ocenda de Bilbao aventurándose a introducir perfumes entre sus flores (aquí). Pues ahora esos perfumes quedan al alcance de todos gracias a su nueva página web, en la que se pueden encontrar entre otras, algunas de mis marcas favoritas como Parfums DelRae o Parfums de Nicolai (aquí).



Lab & Soap Room de Olivia

Foto de Lucia Be (aquí)

La ilusión que me hace que Paula haya hecho realidad su sueño de tener un espacio propio, y qué espacio. El fin de semana pasado no pude asistir a la preciosa fiesta que organizó, pero tranquila Paula ya he mirado trenes para plantarme en Segovia un día de estos. Y este fin de semana largo queda abierto al público su Lab & Soap Room en la calle Velarde nº9 de Segovia, en un horario de 12:00 a 19:00.

Con la emoción hasta se me ha olvidado presentarla. Tampoco hacía falta ¿no? Sus Jabones de Cuidado ya son más que conocidos (aquí) y además en este humilde tocador hemos tenido la suerte de que haya sido nuestra mejor corresponsal enseñándonos preciosas perfumerías por todo el mundo (aquí y aquí). Pues ahora es su Room la que se convierte en nuestra visita obligada.



Un beso a todos


4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Preciosa tu página y muy documentada, solo le falta olor. Otro día te preguntaré por los perfumes que marcaron mi infancia, otra época con otros olores, y otros gustos.

  • Frank dijo...

    ¡Hola Maia!

    Lo mejor de todo, es que yo también he sido partícipe de una de esas alegrías. Cómo no agradecer a Jose y Mª Eugenia todo lo que han hecho por aquellos que amamos este etéreo mundo. Y, todo, gracias a tu iniciativa de originar este blog. Gracias a ti también.

    Un beso

    Frank
    alalavandepourhomme.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB