Mi 2012

viernes, 28 de diciembre de 2012 8 comentarios

Sin duda la foto de arriba es uno de los mejores momentos de este 2012 que se va. En el porche de la casa que me alojó en el pueblito de Illinois que estuve, con una de mis mejores amigas acompañándome y meciéndome en una hamaca disfrutando de los últimos rayos de sol del día.

Pero lejos de aquel porque que tanto añoro ahora también he vivido momentos increíbles este año. Muchos, gracias a este blog.

Hagamos memoria...

-A principios de año me di cuenta que después de oler tantos y tantos perfumes, al final es con el agua más fresca cuando más disfruto (aquí).

-Descubrí el olor en forma de vela de una de mis canciones favoritas. Fly me to the moon and let me play among the stars... (aquí).

-Imaginé los perfumes de esa gran serie que es Downton Abbey (aquí).

-En una de las fiestas organizadas a raíz de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (AKA Cibeles), dejé con la boca abierta al propio Boris Izaguirre al adivinarle el perfume que llevaba puesto. No sabes a quién se lo preguntaste querido.

-Allá por abril conocí la que sin duda se ha convertido en una de mis marcas favoritas: Atelier Cologne (aquí).

-Me sentí una estrella de cine adentrándome en el Hotel Arts y visitando la magnífica perfumería The Vanity (aquí).

-Tuve la gran suerte de conocer a un grande como Ramón Monegal y que fuera él mismo el que me presentara todas sus creaciones (aquí).

-Uno de los grandes momentos del año, esa cata vino-perfumes que fue un placer y un honor ayudar a organizar y disfrutar después (aquí).

-Un día cualquiera apareció un patchouli que fue mi príncipe salvador en un momento de desesperación estudiantil (aquí).

-Asistí a la presentación de la marca Olfactive Studio y pude conocer a su creadora Celine Verleuré (aquí).

-Pasé una de las mejores mañanas charlando con Ana Corsini en su espacio de Federica & Co., una de las personas más encantadoras que he conocido este año (aquí).

-Decidí profesar mi amor verdadero a Parfums DelRae, deseando estoy que sus novedades lleguen a nuestro país (aquí).

-Os presenté otro de mis olores, una rosa tímida y verde, que reluce como ninguna bajo lluvia (aquí).

-Más recientemente, os conté también cual era mi secreto para sentirme princesa hasta a primera hora del día en el autobús más atestado (aquí).

-Por fin me lancé a hacer una lista de mis perfumes masculinos favoritos (aquí).

-Me pasé el año echando de menos a Mona di Orio, disfrutando con su nardo y su vainilla, y soñando con las maravillas que haría si aún estuviera entre nosotros (aquí).



Y sobre todo, tuve la gran suerte y el placer de conocer a gente estupenda y disfrutar de su inmejorable compañía.

El 2012 ha sido un año fabuloso. No esperemos menos del que viene.


Besos!

8 comentarios:

  • Estre dijo...

    Hola guapa!
    Te sigo desde hace poco, así que esta entrada me viene genial!! Voy a leerme las que mencionas, a ver si me empapo de tu cultura perfumista!!
    Un beso

  • Viki dijo...

    Hola Maia, un año estupendo en tu blog. Este resumen nos recuerda todo el trabajo que hay detrás y por eso te doy las gracias por ese esfuerzo que tanto nos aporta a los demás.
    Gracias y un beso,
    Viki

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Urte berri on Maia! Urte ona izan dezula argi dago. Hurrengoa gutxinez honelakoa izan dadila.

    Neria ere ona izan da, bukaera batez ere, baina hori zuzenean kontatuko dizut :)

    Muxu haundi bat,

    Irune

  • María OIIOIIOIOI dijo...

    ¡Precioso post Maia!Seguro que el 2013 te seguira haciendo disfrutar de momentos inolvidables y espero que lo sigas compartiendo con todos nosotros ;)

    Yo me he propuesto un sólo objetivo para este año, disfrutar mas de las pequeñas cosas del día a día. El año pasado ya empecé a hacerlo asistiendo a un curso de pan artesano, disfruté muchísimo con algo tan sencillo como hacer pan. Así que me atrevo a proponerte para este año algo que tenga que ver con los perfumes nicho, una cata o algo así. Quien mejor que tu para poder organizarlo, estaría encantada de asistir.


    Muxus

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB