Los Oscar también huelen IV

lunes, 25 de febrero de 2013 4 comentarios

El post sobre los Oscars me da más pereza que nunca. Menuda sosez de alfombra roja. Pero para una vez al año que me todo la libertad de criticar los modelitos varios, no voy a perder la costumbre, o sea que allá voy.



Adele de Jenny Packham


No sé qué decir. Y creo que me va a pasar lo mismo con muchos vestidos. Adele en su línea, mal no, pero mejor también podría ir. Chica ponle un poco de color a la vida que pareces la viuda negra. Aún y todo enhorabuena por el Oscar, desde la primera vez que escuché la canción sabía que llegaría este momento.

Perfume: Cornubia de Penhaligon's. Un perfume british con olor a azahar, heliotropo, jazmín y ámbar.



Amanda Seyfried de Alexander McQueen


Seguro que el vestido de cerca luce más pero así visto en foto... pues como cualquier otro. Ay Amanda con los McQueens que te he solido ver llevar y te dejas el más soso para la gran gala... en fin.

Perfume: Opardu de Puredistance. Flores blancas en todo su esplendor. 



Sally Field de Valentino


No sé cuantos años tendrá Sally pero teniendo en cuenta que ya hacía de madre en Mrs. Doubfire, unos cuantos sí y muy bien llevados. No es nuestra queen Helen Mirren pero una de las mejores de la noche sin duda.

Perfume: Rose Poivrée de The Different Company, la rosa empolvada.



Catherine Zeta-Jones de Zuhair Murad


Creo que lo peor de esta gala ha sido que unas tanto y otras tan poco. De los dorados y brilli-brilis estamos ya un poco saturados, porque ya no es un dejavú constante, es un auténtico aburrimiento. Por lo menos la noche le sirvió a Catherine para mostrarnos que los retoques en la cara le han quedado muy bien.

Perfume: Dolce & Gabbana The One. Me aburre. 



Emmanuelle Riva de Lanvin


La mejor de la noche sin duda alguna. Estrenando los 86 y dando lecciones de estilo a las jovenzuelas. 

Perfume: Chanel Nº5, como una auténtica señora.



Jessica Chastain de Armani Prive


Jessica fue a lo seguro, no se atrevió a arriesgar. Pues muy mal, quien no arriesga no gana. Esta claro que fea no está, con lo guapísima que es, es casi imposible, pero como que me deja igual.

Perfume: Sublime Vanille de Creed Royal Exclusives



Amy Adams de Oscar de la Renta


El mismo rollo princesita de todos los años, pero a mí me gusta. Noches como ésta son las que una se tiene que vestir de princesa que lo de la silueta recta es lo más aburrido que hay. Por cierto, ¿no le cogéis un cierto parecido a un Galliano que lució Charlize Theron hace unos años? Ahí lo dejo.

Perfume: Inlé de Memo, floral acuático.



Anne Hathaway de Prada


Hablando de siluetas rectas... ay chica qué aburrimiento y si además dice que el vestido lo escogió tres horas antes de la ceremonia... pues peor me lo pones. Dónde se habrán quedado aquellos Valentino vintage como el de la Roberts cuando una sabía que era seguro que iba a recoger el premio... Esto ya no es lo que era. 

Perfume: Rose Noir de Byredo, que parece que le gusta mucho y a ver si con los toques amaderados contrarrestamos tanto pastel.



Jennifer Lawrence de Dior


Me declaro fan de Jennifer. En mi quiniela de los Oscar particular (aquí) ya la puse como ganadora porque realmente me cautivó con su interpretación en El lado bueno de las cosas. Y después de ver su vídeo cuando Jack Nicholson va a saludarle (aquí)... muy muy fan de ella. Respecto al vestido, yo no me lo pondría pero a ella le queda genial. Además, al recoger el premio (con caída incluida) la parte de atrás luce que da gusto.

Pefume: Grand Neroli de Atelier Cologne, un azahar fresco y reluciente.



Helen Hunt de H&M


Qué pasa Hellen, ¿a ti nadie te ha avisado que la mayoría de las telas de H&M tienen un planchado muy difícil? Se nota que no te mueves tanto por el low cost como deberías. 

Perfume: uno de Zara, para variar.



Kristen Stewart de Reem Acra


Con lo mona que de repente ibas cuando estabas medio depresiva porque le habías puesto los cuernos al noviete... con un poco de color en la cara y todo... Y va y vuelves al modo pelajos ON. Por cierto, el vestido tampoco hay por dónde pillarlo.

Perfume: Musk de Etro, limpio y algo soso.



Jane Fonda de Versace


Otra que viene a dar un par de lecciones a las jovenzuelas. Que la que no arriesga no gana, se puede decir más alto pero no más claro. Chapeau para Jane.

Perfume: Lemon Sorbet de Etro. 



Olivia Munn de Marchesa


Todavía no sé si me gusta o me horroriza. Por lo menos le echó un par eligiendo qué ponerse, por lo que por mí bien. 

Perfume: Estoy en dudas.



Samantha Barks de Valentino


Samantha me cae muy bien también, su On my own en Los Miserables me encantó, de hecho es de las únicas que ficharon por lo bien que lo hacía y no por ser una cara famosa (interpretaba a Eponine también en el musical en Londres). Me gusta también cómo utiliza la sencillez para sacarse el máximo partido, pero Samantha es capaz de lucir mucho mejor y después de ver estas imágenes, no sé si le perdonaré que esta vez no me haya dejado con la boca abierta.

Perfume: Iperborea de Lorenzo Villoresi. Mughet, almizcle y notas verdes.



Sandra Bullock de Elie Saab


Cuando Sandra Bullock es una de las mejores de la noche, es que mal vamos. Y eso que estos últimos años está ganando mi confianza por mucho que se empeñe en llevar esa melena de tengo una GHD en casa. 

Perfume: DZing! de L'Artisan Parfumeur. Cuero, maderas y almizcle.



Zoe Saldana de Alexis Mabille


A Zoe también hay que concederle el merito de que intenta marcar un estilo propio en la alfombra roja, pero sintiéndolo mucho por ese cinturón no paso. Sería capaz de obviar todo lo demás pero eso no. 

Perfume: Violettes Divines Parfums Berdoues, un ramito de violetas.



Halle Berry de Marchesa


Hombre, el vestido no me gusta nada, pero teniendo en cuenta las telas que es capaz de enfundarse nuestra Halle, como que se lo permito y hasta le aplaudo la elección. Lo que decíamos antes, unas tanto y otras tan poco.

Perfume: Ambre Sultan de Serge Lutens, ámbar resinoso.



Jennifer Aniston de Valentino


Otra que aburre. El vestido no me disgusta, pero ¿ese pelo? Cari todo el mundo sabe que tienes unas orejas algo feas pero da igual, te queremos tal y como eres y tú también deberías de hacerlo. Con un simple moño bajo ganarías enteros.

Perfume: ¿Valentina?



Jennifer Hudson de Roberto Cavalli


Se ha pasado de la raya. En esas extensiones y en esa necesidad de enseñar a todas horas el tipín que se le ha quedado después de quitarse los tropecientosmil quilos que se quitó. Le alabo el mérito pero ya tendría que saber que los excesos nunca son buenos.

Perfume: Lady Million VIP Sexy Summer (seguro que existe).



Kerry Washington de Miu Miu


La verdad que no sé, me deja algo fría, como muy sin más ¿no?

Perfume: Un Matin d'Orange de Annick Goutal. Gardenia con toques de naranja dulce.



Nicole Kidman de L'Wren Scott


Uno de los horrores de la noche, la mezcla perfecta entre Barbie Sirenita y la mismísima Úrsula. Miedo da un rato. Al loro con los remolinos dorados... 

Perfume: Bajo el mar no necesita gran cosa. 



Reese Witherspoon de Louis Vuitton


Me aburre.

Perfume: Me niego.



Salma Hayek de Alexander McQueen


Sin que sirva de precedente, me gusta cómo va. Le cambiaría el tipo de moño pero teniendo en cuenta las curvas que se suele gastar... Bien Salma, vamos aprendiendo.

Perfume: Flor y Carto de Arquiste, nardo mexicano en todo su poderío.



Pareja perfecta Nº1: Jennifer Gadner & Ben Affleck


Yo creo que Ben Affleck se volvió creyente el día que le vino la iluminación de que debía de dejar a JLo por la Gadner. Desde entonces seguro que da las gracias todas las noches al que esté ahí arriba.

Perfumes: Ten Nine para ella y Katana para él, las dos de Atelier Flou



Pareja perfecta Nº2: Liev Schreiber y Naomi Watts


Hola Naomi, una cosa ¿dónde se encuentran maridacos así? En el banner tienes mi email o si lo prefieres puedes dejar un comentario en esta entrada. Gracias.

Perfumes: Vetiver Extraordinarie para él y Lys Méditerranée para ella, las dos de Frederic Malle.



Saco dos ideas en claro de esta gala de los Oscar. La primera es que las celebrities de hoy en día tienen demasiado acto social durante el año para lucir palmito. Y la segunda, que un día de estos las pálidas vamos a dominar el mundo. 


Besos!

4 comentarios:

  • Aitana dijo...

    Jajajaja!!! Hemos coincidido bastante, sobre todo en el cinturón de Zoe Saldana (a quién se le ocurrió??)
    También pienso que fue bastante aburrido, y apuesto por los vestidos-de-princesa-a-la-par-que-elegantes para estos saraos.
    (Si te contesta Naomi, ya me cuentas...jajaja)
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

  • Sarai dijo...

    Hola guapa!!

    jajaja la verdad que Zoe me gusta, pero estoy contigo en lo del cinto...

    Yo ni he hecho entrada... así que imagínate lo poco que me motivó...

    Las pálidas al poder!!!

    Un besote!!!

  • Anónimo dijo...

    Me he podido reir tanto.... Después de un día regular un post de Maia y cargas la pila. Lo de Sandra B. es de lo más... destrozó el look con ese pelo de voy a la oficina. Coincido en que la alfombra ha sido más que floja y me alegro por Argo porque me encantó. Ahora... Jennifer Gardner que sabía que iba a ser el centro... podía haberse esmerado un poco más no? Muxu!!! Irene

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB