Sigo oliendo...

miércoles, 21 de agosto de 2013 9 comentarios

Sigo de vacaciones y sigo oliendo a mar, a olas, a arena y al mimbre de mi capazo. A los adoquines del puerto y a los amaneceres que llegan sin uno darse cuenta. Al cloro de la piscina, a crema solar, a after sun y a pelo que se seca al aire después de una ducha a última hora del día. A las flores que planté en mi ventana y a la tierra que tengo que regar. A las tormentas de verano, tan escandalosas este año. A libros nuevos y viejos, a los árboles en cuya sombra me cobijo para disfrutar de su lectura. Al capricho en forma de bolso que me di a principios de verano y que con tanto orgullo paseo ahora. A los jabones de Olivia y otras maravillas a las que no me puede resistir en su tienda online, sobre todo a la loción de Barr-Co con la que es un auténtico placer hidratarse. Al perfume personalizado que me hice (tendréis noticias) y a alguna que otra muestra que me ha llegado en la época estival (también las conoceréis). A las rosas del tónico de By Terry del que no puedo prescindir ya. A la nueva camiseta de la Champions de mi Real, porque sí, este año somos Champions League. A unos garbanzos con langostinos, a tomate con mozzarela di bufala, a los pimientos de la huerta de mi padre y delicatessens varias.

Sigo oliendo a risa, amigos y familia.

Pronto estaré de vuelta, que los días ya no son tan largos.

Besos!

9 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Kaixo!

    Polita post-a eta a ze lasaitasun transmititzen duen...

    Buentan, bakizu, zita bat pendiente daukagu :))

    Muxu,

    Irune

  • Anónimo dijo...

    Me encanta tu blog, siempre tan evocador y delicado. " Y algo me decia que cada flor disfrutaba del aire que respiraba" ( W. Wordsworth & S. Coleridge). Un saludo. María D.

  • Anónimo dijo...

    Me ha encantado el post!
    Tengo una pregunta extraña que supongo que no me la sabrás responder, pero ahí voy jajaja
    Tengo un gel de estos anti bacterias de bath&bodyworks que me lo traje de EEUU, se llama Dancing waters y me recuerda muchísimo a una colonia pero no tengo ni idea a cual...
    Bueno, ahí te dejo la duda misión-imposible jajaja
    Sólo acabar diciendo que me encanta tu blog y que sigas compartiendo todo lo que sabes en forma de textos bonitos.
    Un besito. Cris.sm

  • Maia dijo...

    @anónimo: Muchas gracias por tus palabras! Bueno, muchas gracias a todos!

    Y respecto a la pregunta que me haces, no lo he olido nunca, pero en internet he encontrado que su versión eau de toilette se parece a Cool Water de Davidoff. A ver si hay suerte ;)

  • Anónimo dijo...

    Mil gracias Maia, eres la bomba!!
    Pues no se sí será ese pero ya tengo ganas de olerlo :)

    De nuevo, gracias por las molestias!
    Un saludo. Cris.sm

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB