Propósitos olfativos para 2014

viernes, 27 de diciembre de 2013 4 comentarios


1.- Amar mis perfumes, a veces se me olvida con qué maravillas me perfumo cada día.

2.- Seguir descubriendo marcas nuevas, investigar más y conseguir muestras, últimamente estoy muy acomodada en ese aspecto.

3.- No olvidarme del todo de los perfumes comerciales y al menos oler uno nuevo al mes, aunque sea para ratificar que ya no merecen la pena.

4.- Sacar a la luz las cajas donde guardo las muestras y regalarlas a quienes les vayan a gustar aún más que a mí.

5.- Elegir mis cosméticos a conciencia para disfrutar también de su olor.

6.- Cocinar más y disfrutar de los aromas que se van desprendiendo en el proceso.

7.- Meterme un poco más en el mundo del vino e ir formándome poco a poco para disfrutar más y más.

8.- En definitiva, olerlo todo aún más.



¿Cuáles son los vuestros?

Besos!

4 comentarios:

  • Sarai dijo...

    Hola guapa!!!

    Eguberri on!!! Jue yo estoy un poco perezosa en lo que a pensar propósitos se refiere... La verdad que estoy perezosa en general! jeje

    Un besote!!!

  • Isa dijo...

    Estimada Maia:
    Como nos pides nuestros deseos aromáticos para el año que viene, humildemente trataré de expresarlos lo mejor que pueda, siguiendo tus directrices:
    Lo de amar mis perfumes lo cumplo, así que, siguiente:
    A mí más que marcas o perfumes nuevos, me interesan los grandes cásicos olvidados y discontinuados, creados por grandes perfumistas. Llámame nostálgica pero estoy metida de lleno en investigar sobre ello.
    En cuanto a los perfumes comerciales y muestras, mi hermana me proporcionó este año un montón de ellas. Y debo decir que tienes razón, la mayoría de los perfumes comerciales son poco interesantes y repetitivos. Pero te encuentras de vez en cuando alguna joyita que te embriaga, buscas su pirámide olfativa y su perfumista y..... zasca! resulta ser uno de los grandes. Por ejemplo, adoro a Ropion, a Roucel y a Nathalie Feisthauer, aunque trabajen o hayan trabajado para el mismo diablo (léase casa comercial).
    Lo de la cocina ya lo cumplo y me encantan sus aromas. No me canso de innovar ni de percibir distintos matices.
    En cuanto al vino, ya me gustaría, ya..... pero mi estómago no me lo permite, y eso que tolero bien otro tipo de alcoholes -Misterios de la naturaleza-
    Último deseo:
    Que sigas como hasta ahora con el blog, porque además de ser un placer leerlo, hay muy pocos blogs de perfume en castellano, y el tema lo merece, bien lo sabes ;)
    Un abrazo y que se cumplan tus deseos para este año.
    Felicidades por el blog y Gracias!

  • Isa dijo...

    Ah, otra cosa, debo aclarar que no soy la Isa que escribía en este blog hace ya tiempo. Por ahora sólo he escrito comentarios, es que Isabeles somos muchas. Pero estoy abierta a cualquier proposición ;) Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB