Punto y continuamos

domingo, 17 de mayo de 2015 21 comentarios

Wow, qué nervios me entran pensando en lo que os tengo que anunciar.

Este blog empezó hace cinco años y medio, sin otro propósito que interactuar con otras bloggers y hablar sobre ese mundo medio escondido de los perfumes nicho. Aquella tarde de viernes lluviosa de principios de noviembre, tardé unos tres minutos en elegir el nombre de este lugar, ese nombre con el que luego me he identificado tantas veces y ese nick por el que giro la cabeza de igual manera que cuando me llaman por mi propio nombre. Ahora, me pongo a pensar en lo poco meditados que fueron y lo bien que salieron, y me entra algo de vértigo. Pero supongo que éste es uno de esos casos en los que terminas pensando que así tenía que ser.

Llegado a este punto que nunca fue un propósito, me acuerdo de aquella tarde y me doy cuenta cuánto cambió mi vida sin ningún tipo de premeditación. Yo sólo quería tener un blog, uno con 30 seguidores. No sé por qué ése era el número que iba a condicionar el éxito del mismo. No hace falta decir que lo habéis superado con creces.

Pero mejor no liarme más y soltar las cosas a bocajarro: no voy a cerrar el blog (que esto ya estaba pareciendo una despedida), espero encontrar huecos para él aunque sean espaciados. La noticia es que voy a abrir una perfumería en San Sebastian, con otra socia, la mejor que podría tener. O mejor dicho, con la única con la que hubiera iniciado esta nueva aventura.

Uf, todavía me cuesta creerlo. Y no porque fuera el sueño de mi vida, porque hasta que llegó el momento de tomar la decisión no sabía lo mucho que quería crear un espacio nuestro. Sino porque realmente tengo la sensación que es el tren que teníamos que pillar. Que era una especie de destino nuestro embarcarnos en este proyecto.

Aún falta un poco para que veamos la luz, muy poco en realidad. Diría que en cosa de un mes estaré en condiciones de daros todos los detalles, de presentaros e invitaros en condiciones a nuestro nuevo lugar en el mundo, pero ya no aguantaba más sin contaros la buena nueva.

Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos aquellos que creéis en nosotras, sobre todo a esos que lo hicisteis antes incluso de que nosotras mismas viéramos la luz. Gracias a todos los que os habéis alegrado por nosotras, a los que nos habéis dicho que vamos a ser el equipo perfecto, a todos esos que lleváis semanas preguntando a ver cuándo vamos a abrir porque ya queréis comprar y muchísimas gracias a los que al saber la noticia respondisteis con algo así como "ya era hora".

Aunque por encima de todo, quiero darte las gracias a ti, que te estás enterando ahora de la noticia, que en realidad no me conoces, nunca has hablado conmigo y aún y todo me lees. A ti, que alguna vez me has escrito un mail preguntando por perfumes y me has dicho que te gusta mi blog, que sueles estar esperando a que escriba algo nuevo. A ti, que me has dicho que gracias a mí descubriste un mundo nuevo de olores que te tienen enamorada. Muchísimas gracias de corazón. Has sido una de las grandes razones por la que en aquel viernes lluvioso de noviembre de 2009 mi vida cambió por completo.

Eskerrik asko denoi.


Maddalen

21 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    ¡Madre mía, notición! Mucha suerte en esta nueva aventura, estoy convencida de que vais a crear un rincón maravilloso :-) ¡Habrá que ir mirando lo de hacer una escapada a Donostia!

    - Vanessa

  • Ana Goitia dijo...

    albiste izugarri ona Maia!!! Zorionak benetan!!!! Enprenditu egin behar da mundu honetan! Ez dago gauza politagorik norbebari gustatzen zaiona egitea baino! Gogorra izaten da baian asko merezi du!!! Zorionak bioi! Desiatzen nago ikusteko!!!!! Muxu haundi bat!!!!

  • María Luz dijo...

    Me encanta!!!! Enhorabuena y como te han dicho...ya era hora!!! A mi me has ayudado muchas veces a la hora de escoger un perfume tanto para uso personal como para regalo (que decir que he acertado siempre). Viviendo cerca de Donosti, que bien el poder conocerte y recibir esos consejos en persona.
    Mucha suerte y un besazo enorme de una fan muy fan!!!

  • Anónimo dijo...

    Zorionak,Maia! Asko pozten naiz. Bilbotik Donostiara joango naiz zabaltzen duzunean,nola ez!.

    Itziar

  • Cristina dijo...

    Muchísimas felicidades!!! De verdad que me he emocionado al enterarme!!! Muchas gracias por permitirnos poder adentrarnos todavía más en este apasionante mundo!!! Muac!!!

  • Anonimo dijo...

    Enhorabuena, Maia!!! Me alegra mucho saber que alguien con tu entusiasmo y entrega va a comenzar una aventura tan bonita...como bien dices, no te conozco, pero por tus bonitas descripciones transmites mucho de ese algo especial que pocos poseen..me he ilusionado con tu proyecto, te deseo toda la suerte que bien te mereces y seguro que cuando visite tu preciosa ciudad un trocito de tus preciosos perfumes viaja conmigo...gracias, Maia por esta labor que haces tan bonita...con cariño..May

  • Anónimo dijo...

    Zorionak bide berri honi hasera eman diozuelako. Ez dut zalantzarik arrakasta izango duela. Ezagutzen zaitut eta badakit, zuk dakizun guztia eta gehiago bertan jarriko duzula. Aurrera eta laister arte.

  • Londeval dijo...

    Pues yo soy de esa desconocida que te leo por el puro placer del descubrimiento en cada nuevo post y esa sensación de curiosidad viciosa por saber de qué o quién escribirás cada vez para mi regocijo. A través de este blog he aprendido, descubierto y mareado a buena parte de mi entorno, por no hablar de lo maravilloso que fue descubrir a una adicta de los libros y los perfumes y descubrir cómo los maridabas. Me alegro muchísimo de esta nueva aventura, mi gran tristeza es la distancia con esa perfumería en la que me dejaría buena parte de la nómina sólo por dejarme aconsejar. Ojalá vendáis a través de Internet

  • Anónimo dijo...

    Zorionak erabaki hori hartu duzulako, ez dira garai onenak baina nire bultzadarik kementsuena zure etapa berri honetan. Eta, beste gauza bat, benetan desiatzen egoten naiz zure artikuloak irakurtzeko eta zure gomendioak bai perfumeenak eta liburuenak irakurtzeko. Aurrera neskak!!

  • bubbles on my planet dijo...

    ¡Enhorabuena!! Me alegro mucho y te deseo mucho éxito para esta nueva etapa. Me encanta Donosti, allí tengo muy buenos amigos, así que en cuanto nos digas más, me lo apuntaré para pasarme cuando vaya :)
    Bss

  • Anónimo dijo...

    Me alegro muchísimo! Te leo desde hace mucho tiempo y te admiro por esa sensibilidad q tienes, te deseo muchísima suerte! Un beso! Toñi.

  • Anónimo dijo...

    ZORIONAK!!!! Asko pozten naiz, hamentxe duzue bezero bat, ederra izango da zuengana gerturatzea. Sorte on-ona opa dizuet.

  • Anónimo dijo...

    He leído, impaciente como siempre, tu nuevo post. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, por deleitarnos con cada
    una de tus descripciones... Te deseo mucha suerte, espero poder seguir leyéndote y también tener
    la posibilidad de que nos aconsejes para poder comprar
    online perfumes que no podemos oler por estar lejos.

  • Anónimo dijo...

    Me alegro mucho!... os deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Qué ilusión, es un sueño hecho realidad. Un beso. Ana

  • Anónimo dijo...

    Benetan asko pozten naiz eta ahal den zorterik onena opa dizut!
    Hala eta guztiz ere, blogarekin jarraituko dezu ezta? (ahal dezunen, Frederick Malleren "Cologne Indelebile"ren zure kritika irakurtzea gustatuko litzaidake!)
    Aurrera!!!

Publicar un comentario en la entrada

 

©Copyright 2011 El tocador de Dorothy | TNB